Local

Darán medidas de Peña certeza: PRD sanjuanense

JAQUELIN HERNÁNDEZ CORRESPONSAL Actualizada 29/11/2014 a las 08:20    
El dirigente del PRD en San Juan, Agripino Torres (der.), dijo que concuerdan con el decálogo presentado por Peña Nieto el jueves pasado.  CÉSAR ORTIZ

El dirigente del PRD en San Juan, Agripino Torres (der.), dijo que concuerdan con el decálogo presentado por Peña Nieto el jueves pasado. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- El Partido de la Revolución Democrática en el municipio de San Juan del Río respalda las nuevas reformas propuestas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El partido izquierdista representado por Agripino Gómez Torres en el municipio de San Juan del Río apoya los esquemas de seguridad que abordó el Mandatario, porque esto dará certeza a las corporaciones de seguridad.
Entrevistado por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Agripino Torres Gómez dijo que el partido respaldará los proyectos que beneficien al país, independientemente del color del partido del que provengan.
Dijo que la seguridad del país no es de un solo partido político, sino de todos los mexicanos, por ello exhortó a la ciudadanía a analizar los 10 puntos presentados.
“Nosotros (PRD) siempre hemos optado por la seguridad de la población, vamos a estar apoyando cualquiera de los temas de seguridad. Estamos de acuerdo en los decálogos que presentó Enrique Peña Nieto”.
Aseveró que el PRD estará muy vigilante de los temas de seguridad en el municipio de San Juan del Río para conocer los resultados de la administración municipal.
Mencionó que el Gobierno priista municipal ha demostrado un importante avance en la capacitación de los policías, pero reconoció que aún existen áreas que deben fortalecer para garantizar la profesionalización de los oficiales.
Aceptó que en el municipio de San Juan del Río aún se respira un ambiente de paz y tranquilidad, por ello la sociedad y el Gobierno deben sumar fuerzas para evitar que ingresen personas con antecedentes delictivos.
“En el municipio vamos a estar muy vigilantes de la seguridad, sabemos que está a punto de llegar un importante recurso para la corporación para equipamiento, nuevas oficinas, pero debemos sumar fuerzas también la ciudadanía”.
Por último, aseguró el dirigente del Sol Azteca en el municipio que estarán atentos para garantizar que estos 10 puntos se cumplan y se ejecuten.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.