Local
#domínguezenlamira

Denuncia PRI a Pancho

Acusan al legislador ante el IEEQ por actos anticipados de campaña; piden investigar origen de los recursos de sus programas

29/11/2014 a las 06:40    
Sesión: Gerardo Romero Altamirano, presidente del IEEQ, y el secretario ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte, recibieron ayer la denuncia.  YUNUEN AVILES

Sesión: Gerardo Romero Altamirano, presidente del IEEQ, y el secretario ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte, recibieron ayer la denuncia. YUNUEN AVILES

 

Ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el PRI denunció ayer al senador panista por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, por incurrir en actos anticipados de precampaña. En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo General del IEEQ, el representante del PRI ante el colegiado, Juan Ricardo Ramírez Luna, dijo que la denuncia es porque Domínguez Servién se ha valido de actividades públicas que no son propias de un senador, para irse posicionando como aspirante a candidato.
“Es importante que este Consejo General investigue y se determine, incluso rompiendo el secreto bancario, como establece la propia Ley General de Partidos Políticos, cuál es el origen de esos recursos, de dónde vienen”.
Afirmó que la denuncia se basa en que el senador ha hecho una serie de mensajes que tienden a posicionarlo como candidato, con una ventaja de tipo político, “pues las actividades que realiza son total y absolutamente al margen de lo que es su quehacer como senador”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.