Local

Denunciará el PAN a edil y regidoras

Actualizada 29/11/2014 a las 08:12    
Martín Arango, representante del PAN ante el Instituto habló de las denuncias.  FRANCISCO IBARRA

Martín Arango, representante del PAN ante el Instituto habló de las denuncias. FRANCISCO IBARRA

También el Partido Acción Nacional denunciará ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) varias regidoras y al presidente municipal de Querétaro, por utilizar los actos públicos del Gobierno para hacer campaña con la finalidad de alcanzar candidaturas a cargos de elección popular en 2015.
Lo anterior fue afirmado en el marco de los asuntos generales de la Sesión Ordinaria del organismo ciudadano, por el representante del PAN ante el colegiado Martín Arango García, que aseguró que quienes hacen campaña en pos de ser candidatas a otros cargos son las regidoras María Alemán, Abigail Arredondo y Mariana Septién.
Dijo que ellas entregan despensas, impermeabilizantes y pinturas.
“También presentaremos en estos días la denuncia correspondiente”, con la finalidad de que, en efecto, no se rompa la equidad en las competiciones constitucionales de 2015, dijo.
Aseguró que “existe un desorden en las calles de Querétaro, por cuanto ve al tema electoral, pues existe un sinnúmero de funcionarios públicos que el día de hoy están realizando actos que se ponen por encima de la Ley Electoral”.
Al solicitarle al organismo ciudadano investigar estos hechos, dijo que de hacerse lo contrario, el proceso electoral que viene “se nos puede salir de las manos, cosa que ningún partido quiere”.
Arango García afirmó: “El presidente municipal del Municipio de Querétaro, Roberto Loyola, también realiza actos anticipados de campaña; y digo también, porque sus regidores lo están haciendo para posicionarse a distintas diputaciones locales en los distritos de este Municipio de Querétaro”; y entonces mencionó los nombres de las regidoras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.