Local
#domínguezenlamira

No me preocupa, ganaremos

29/11/2014 a las 06:45    
Balvanera: José Báez, Francisco Domínguez y Toño Zapata en la comida navideña del PAN, celebrada en el municipio de Corregidora.  ARON COVALIU

Balvanera: José Báez, Francisco Domínguez y Toño Zapata en la comida navideña del PAN, celebrada en el municipio de Corregidora. ARON COVALIU

Entrevistado cuando asistió a una comida por la Navidad, organizada por su partido, el senador panista Francisco Domínguez Servién aseguró que “estamos tranquilos” respecto a la denuncia que en su contra hizo el PRI ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), acusándolo de adelantar actos de campaña. “Siempre el que demanda es el que pierde”, dijo.
En la denuncia, el Revolucionario Institucional le solicita al IEEQ que indague si los recursos que aplica el legislador provienen del Senado de la República o de alguna otra fuente. Domínguez Servién dijo que “son recursos propios”.
El PRI acusa al panista de promoverse ya como aspirante a la candidatura a gobernador. El legislador federal dijo que no es así, pues “todavía no son los tiempos”.
Comentó que los programas públicos que en la denuncia se afirma que utiliza para hacer proselitismo, “son programas sociales” que se hacen desde su oficina de enlace.
Explicó que esta oficina sirve para atender a sus representados, pues él lleva al Senado de la República las demandas de la gente para hacerlas leyes, pero también presta un servicio social.
Domínguez dijo que la gestión social la está haciendo como senador, no como aspirante a algún cargo de elección popular. Señaló que lo hace de este modo porque conoce la legislación electoral, a partir de que fue aprobada en el Senado de la República.
Domínguez Servién dijo que ha llegado al Senado una petición de que él revele sus partidas presupuestales, y lo ha hecho, de modo que “estamos tranquilos” pues, dijo, serán sus abogados quienes se encarguen de atender dicha denuncia.
Luego, ante sus correligionarios, afirmó que este es el momento del PAN y que Acción Nacional ganará las elecciones en 2015.
“Que no quede duda, el gran ganador de las elecciones será el PAN”.
Aseguró que aunque algunos quisieran dividir al partido, los panistas se han unido, “no nos van a dividir, llegaremos fuertes y unidos” a la contienda constitucional.
En la misma comida, el presidente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, arengó a los militantes a ser generosos y a prepararse para los comicios que vienen.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.