Local

Pide Canaco apoyar a EPN

Actualizada 29/11/2014 a las 08:41    
Etiquetas
Roberto Ruiz dijo que es viable el mando único policiaco en Querétaro, en la imagen aparece con Jesús Calderón (izq. a der.), Braulio Guerra y Fernando Lugo García Pelayo.  FOTO: LVII LEGISLATURA

Roberto Ruiz dijo que es viable el mando único policiaco en Querétaro, en la imagen aparece con Jesús Calderón (izq. a der.), Braulio Guerra y Fernando Lugo García Pelayo. FOTO: LVII LEGISLATURA

La sociedad debe sumarse a las medidas que anunció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para abonar al fortalecimiento de la seguridad del país y debe convertirse en actor vigilante de las mismas, señaló el presidente de la Canaco en Querétaro, Roberto Ruiz Hernández.
Agregó que las medidas anunciadas son contundentes y estratégicas, y que devolverán la confianza a la población.
El empresario invitó a la sociedad a actuar responsablemente en el combate a la inseguridad y la corrupción, en principio apoyando y confiando en las medidas e iniciativas anunciadas por el Presidente de la República.
Para Ruiz Hernández es viable la aplicación de un mando único en el estado de Querétaro, aunque reconoció que para implementarlo se requieren muchos recursos económicos.
Consideró que la aplicación de estas medidas debe ser para los presupuestos una prioridad para que se ofrezcan resultados con prontitud para beneficio de la población.
Los resultados que se generen en los estados de Jalisco, Michoacán, Guerrero y Tamaulipas darán confianza a la población y permitirán recuperar el Estado de Derecho en el país.
El presidente de la Canaco dijo que la población y el sector empresarial deben seguir abonando a fortalecer la seguridad, incentivando a los policías y exigiendo que estén capacitados y se comprometan con la sociedad.
Para Ruiz Hernández la inseguridad implica pérdidas muy altas para el sector empresarial, por lo cual llamó a toda la industria a sumar esfuerzos que abonen a mejorar las condiciones de seguridad.
“La sociedad debe ser vigilante de cada una de las medidas y corresponsable desde su trinchera, los empresarios en Querétaro reconocemos con el Premio al Policía del Año a los elementos productivos y comprometidos”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.