Local
#Colocórobertoloyolaveralaprimerapiedraensantarosajáuregui

Aquí, mejor Lienzo Charro del mundo

Se construirá en tiempo récord para ser la sede del Campeonato Nacional Charro 2015

Actualizada 30/11/2014 a las 08:43    
Deporte nacional: Roberto Loyola Vera puso la primera piedra del nuevo Lienzo Charro en Santa Rosa Jáuregui, junto al Parque Bicentenario.  YUNUEN AVILES

Deporte nacional: Roberto Loyola Vera puso la primera piedra del nuevo Lienzo Charro en Santa Rosa Jáuregui, junto al Parque Bicentenario. YUNUEN AVILES


SANTA ROSA JÁUREGUI.- “Querétaro tendrá el mejor Lienzo Charro del mundo”, afirmó el presidente municipal Roberto Loyola Vera, al colocar la primera piedra del Lienzo Charro “Centenario de la Constitución de 1917”, que albergará el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2015.
“Hace muchos meses que venimos trabajando con el apoyo de muchísimos, de Mayro Morán y de todos los charros de Querétaro que han aportado sus ideas (…). Esta ilustración representa un proyecto que escuchamos a cuestas los queretanos, que significa construir el mejor Lienzo Charro del mundo (…), porque será el mejor Lienzo Charro del mundo, porque lo estamos construyendo de la mano de los charros”, externó.
El proyecto tiene una inversión de más de 67 millones de pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.