Local
#DIPUTADOS

Atenderá San Juan del Río áreas primordiales

Actualizada 30/11/2014 a las 08:59    
Etiquetas
Necesario que los municipios hagan buen uso de sus recursos para así evitar heredar adeudos.  CESAR ORTIZ

Necesario que los municipios hagan buen uso de sus recursos para así evitar heredar adeudos. CESAR ORTIZ


Seguridad Pública, Salud y Educación son los tres rubros que estará priorizando atender la administración sanjuanense, así lo informó el diputado representante de dicho municipio, Gerardo Sánchez Vázquez, luego de señalar que él mismo participó en varias mesas de trabajo para la conformación del Presupuesto de Ingresos.
Trascendió esta semana en el Congreso local que sería mañana cuando representantes del Gobierno Estatal harían entrega de los proyectos de Presupuesto de Ingresos y Egresos, tanto de los 18 municipios como de los organismos estatales.
Ante esta entrega, el también diputado presidente de la Comisión de Hacienda en la LVII Legislatura local dijo que también ha presenciado y opinado en la conformación de los presupuestos de algunas dependencias del Estado, sin embargo, será hasta dentro de algunos días cuando se discuta sobre cada uno de éstos.
“Por lo que respecta a los planteamientos de presupuesto, he participado en varias mesas de trabajo de distintas dependencias del Gobierno del Estado, como también de los Gobiernos Municipales, sobre todo de San Juan del Río, en donde hoy se está privilegiando nuevamente temas de Seguridad Pública, Educación y Salud”, dijo.
En cuanto a los adeudos que pudieran registrar las administraciones municipales este fin de año y el próximo fin de gestiones, Sánchez dijo que aún no se cuenta con información que determine que esto sucederá.
Hizo también un exhorto a los 18 municipios para invertir de manera responsable los recursos con los que se cuenta, además de destacar que la Entidad Superior de Fiscalización ha realizado una labor importante sobre la rendición de cuentas.
Para finalizar, explicó que se espera un incremento del 5 por ciento para el presupuesto del Estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.