Local

Beneficiará Lienzo al Parque Bicentenario

Actualizada 30/11/2014 a las 08:42    
Hugo Burgos García, director del Parque Bicentenario, aprovechó la ocasión para invitar a la gente a que asista a ver el pabellón navideño que se montará este mes.  YUNUEN AVILES

Hugo Burgos García, director del Parque Bicentenario, aprovechó la ocasión para invitar a la gente a que asista a ver el pabellón navideño que se montará este mes. YUNUEN AVILES


La creación del Lienzo Charro “Centenario de la Constitución de 1917” será benéfica para el Parque Bicentenario, esto por la afluencia de gente que se congregue.
Así lo consideró el director de este espacio, Hugo Burgos García, quien destacó que su creación reunirá a cerca de 7 mil personas.
“Creo que es beneficiado el que haya un Congreso Charro, y que haya otro espacio con una capacidad para 7 mil gentes, creo que va a beneficiar mucho, amplía las posibilidades del Parque. El Parque no tiene la capacidad para recibir a 7 mil gentes y que se den otro tipo de proyectos aquí consolida al parque”, externó.
Burgos García consideró que la zona donde se instalará el Lienzo Charro es un lugar que cuenta con gran comunicación, esto por las salidas y entradas que tiene con México y San Luis, lo cual es “interesante” para la afluencia de personas que tenga el Parque Bicentenario.
Por otro lado, dio a conocer que este recinto municipal cerrará con buenas cifras este 2014, pese a que se ve afectado por la Feria Internacional Ganadera, asegurando que la afluencia baja hasta en un 60 por ciento durante los días de dicho evento.
“Vamos muy parejos a lo del año pasado, vamos a ver ahorita cómo está diciembre, la cuestión de la Feria baja bastante la afluencia, estamos hablando de un 60 por ciento”, indicó.
A la fecha el Parque cuenta con un registro de aproximadamente 430 mil visitantes con boleto pagado, cifra que se prevé superar en lo que resta del año.
Agregó que durante diciembre se instalará un pabellón navideño para los que visiten el lugar, esperando recibir a 40 mil personas durante este mes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.