Local
misa

Celebrará Iglesia Año dedicado a vida consagrada

Actualizada 30/11/2014 a las 09:13    
El Obispo Faustino Armendáriz encabezará la misa en Catedral hoy a las 12:00 horas.  ARON COVALIU

El Obispo Faustino Armendáriz encabezará la misa en Catedral hoy a las 12:00 horas. ARON COVALIU


Atendiendo el llamado del Papa Francisco a toda la Iglesia, respecto de que el 2015 será un Año dedicado a la Vida Consagrada, este domingo el Obispo Faustino Armendáriz Jiménez presidirá la apertura de este acontecimiento, oficiando una Misa Solemne en el templo de Catedral, a las 12:00 horas.
La celebración de la Eucaristía será luego de una peregrinación que saldrá del Templo de Santa Clara, media hora antes del mediodía, y concluirá en la Catedral.
Por ello, el Prelado ha cursado la circular no. 42, en la que convoca a todos los miembros de la Vida Consagrada de esta Diócesis de Querétaro, “a responder a este llamado del Papa Francisco y que su Obispo hace para celebrar, agradecida y solidariamente, el don de la vida consagrada” en esta Iglesia particular.
Los objetivos para este año celebrativo son: “Dar gracias a Dios por el don de la vida consagrada y especialmente por los 50 años de renovación de la misma, según las enseñanzas del Concilio”, así como “abrazar el futuro con esperanza, confiados en el Señor, al cual los consagrados ofrecen toda su vida”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.