Local
#destacalaproduccióndelecheenelestado

Inaugura JC la Feria

Querétaro tiene un sector ganadero vigoroso e importante, afirma el gobernador al abrir la 79 edición del evento

Actualizada 30/11/2014 a las 07:57    
En compañía de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, así como el presidente de la Unión Ganadera, Miguel Ozores,  y autoridades estatales, el gobernador José Calzada inauguró el evento ganadero y aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos por estos seis años de trabajo.  LUIS SÁNCHEZ

En compañía de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, así como el presidente de la Unión Ganadera, Miguel Ozores, y autoridades estatales, el gobernador José Calzada inauguró el evento ganadero y aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos por estos seis años de trabajo. LUIS SÁNCHEZ


Querétaro se distingue por tener a los mejores productores de leche a nivel nacional, destacó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, en el evento inaugural de la edición número 79 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que se efectuó la noche de este sábado en la Nave C de ganado del Eco Centro Expositor.
Al filo de las 19:00 horas, el gobernador del estado, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, y junto con el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Miguel Ozores Irastorza, dio por inaugurada esta edición 2014 de la Feria Ganadera del estado.
“Hoy Querétaro se distingue por tener un sector primario y un sector ganadero vigoroso e importante. Aquí vemos puras muestras, Querétaro se ha distinguido por ser de los grandes productores de leche a nivel nacional, hoy estamos produciendo un millón de litros de leche diarios”, externó.
El mandatario estatal refirió que el estado ha crecido en los últimos años en producción ganadera, lo cual, dijo, lo pueden constatar las familias queretanas.
Asimismo, agradeció la organización de la Unión Ganadera del estado, encabezada por Ozores Irastorza, que durante estos seis años ha planeado una logística relevante para realizar eventos artísticos, culturales y ganaderos.
“Somos de los estados que más han crecido en ese propósito y las familias que aquí vienen lo podrán constatar. Además, los organizadores de la Feria se han destacado por tener grandes espectáculos, por tener un clima de paz y tranquilidad para que ustedes lo disfruten”, indicó.
Calzada Rovirosa informó que para la tranquilidad de los asistentes se contará durante esta edición 79 de la Feria con un operativo de seguridad, para garantizar la sana convivencia familiar, con el despliegue de mil 200 elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
“A nombre de Sandra mi esposa y un servidor les queremos dar las gracias por estos seis años que nos han dado la oportunidad de poder trabajar con ustedes. Trabajamos con gusto y con ganas por que en Querétaro se viva bien, por que esta Feria cada vez sea mejor; y con estas palabras, estimadas amigas y amigos, nos permitimos dar por inaugurada la Feria Internacional Querétaro 2014”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro refirió que para los ganaderos es un honor dar la bienvenida a la Feria con calidad nacional e internacional, con más de 350 cabezas de ganado de ganado ovino y bovino y con la participación de más de 12 estados de República.
“Trabajamos para que sea un lugar donde puedan pasear en un ambiente seguro con múltiples atracciones. Las más nuevas (atracciones) son la pista de hielo, fuentes danzantes y circo con capacidad para 2 mil  personas”, compartió.
Por último, agradeció todo el apoyo recibido durante la administración de Calzada Rovirosa, así como a las corporaciones y secretarías, además de los municipios participantes, y al anfitrión del evento, El Marqués.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.