Local
#Prevérecuperacióndecorregidora

Tona, encabronado por ataques a Peña

Afirma el dirigente estatal del PRI, en desayuno con militantes, que le molestan ataques al Presidente de México en las redes sociales

Actualizada 30/11/2014 a las 09:29    
Relacionados
Tonapriuh. Más que enojado se declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, ante los suyos, por las críticas a Enrique Peña Nieto.  YUNUEN AVILES

Tonapriuh. Más que enojado se declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, ante los suyos, por las críticas a Enrique Peña Nieto. YUNUEN AVILES


CORREGIDORA.- Después de asegurar que el PRI recuperará este municipio en 2015, el líder estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, afirmó que se cabrea cuando en las redes sociales ve las críticas que muchos le hacen al Presidente Enrique Peña Nieto.
“Yo no sé ustedes qué sientan, pero cuando su servidor ve las redes sociales y algunos articulistas, que tienen una imperiosa necesidad de culpar al primer priista de México, como decimos los que hacemos política, yo no solamente me agravio, me encabrono”.
Afirmó lo anterior aludiendo los hechos recientes en el municipio de Iguala, Guerrero. Dijo que “no sólo es un error, sino también una atrocidad” de los pocos que quieren “decidir el destino de los demás”.
Al medio millar de representantes de casilla y representantes generales, el dirigente político los conminó a hacer “una defensa institucional del país, no sólo del Presidente Enrique Peña Nieto”.
Y para que quedara consignado, hizo que la asistencia ofreciera desde este lugar un aplauso para el Ejecutivo federal. Dijo que esta reunión era “una fiesta de orgullo priista, de unidad” porque, explicó, los tricolores tienen una sola identidad: “El PRI”.
Ya para entonces había defendido la obra del gobernador José Calzada Rovirosa, diciendo que “algunos, cometiendo ilícitos, están interesados en desprestigiar el trabajo” del mandatario estatal.
La gente los abucheó y con aplausos secundó las palabras de Salinas Muñoz, quien aseguró que como aquellos están equivocados, el Revolucionario Institucional recuperará este municipio en las próximas elecciones de 2015.
Su sinceridad fue compensada con aplausos y una breve bulla del medio millar de representantes de casilla y representantes generales, que integran la representación electoral de este municipio, con los que desayunó.
Ante ellos, el dirigente político había asegurado en el principio de su discurso que su partido recuperará este municipio en 2015, pues “nadie nos va a ganar en los tribunales lo que ganamos en la calle”.
Para afianzar ese ánimo de triunfo, Salinas Muñoz hizo que la estructura electoral, a la que le tomó la protesta de rigor, se comprometiera con la militancia priista de Corregidora, para recuperar esta demarcación, gobernada hoy por el PAN.
Afirmó que “el gran secreto” para lograr lo anterior consiste en “trabajo, esfuerzo y unidad”, pues los tricolores “podemos tener desencuentros, discrepancias, pero el partido nos une”.
Tan seguro de sí estaba, que sostuvo que “nadie en los tribunales nos va a ganar lo que ganemos en las calles”; y llamó a sus escuchas a salir a convencer a los demás de que el triunfo del domingo 7 de junio de 2015 ha de ser del PRI.
Será así, siguió diciendo, porque este municipio necesita tener más oportunidades de progreso y empleo, y porque ha llegado el momento de que “esos gobiernos que apoyan a unos cuantos, ¡para fuera!”.
Les dijo a los asistentes, que minutos antes habían desayunado, que a él le gusta estar “cerquita de ustedes”; recordó que cuando asumió la presindencia a del PRI en el estado, la primera reunión que sostuvo en este lugar fue con unos cuantos.
Y ahora, con una estructura electoral compacta, “estamos listos, unidos y fuertes, ¡y vamos a ganar!”, e hizo que varias veces la gente repitiera gritando “vamos a ganar”.
Tanto será así, que Salinas Muñoz afirmó que “cada casilla, cada voto, estará resguardado por cada uno de ustedes”.
Muy metido en su discurso, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional hizo en una parte de su intervención una apasionada y hasta ahora desconocida defensa del Presidente Enrique Peña Nieto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.