Local
la actual administración ha hecho buena labor

Conservará PAN El Marqués: Lomelí

Actualizada 01/12/2014 a las 08:40    
Etiquetas
Jorge Lomelí dijo que el PAN postulará un buen candidato.  YUNUEN AVILES

Jorge Lomelí dijo que el PAN postulará un buen candidato. YUNUEN AVILES

Va a ser muy complicado que el PRI recupere el Ayuntamiento de El Marqués, porque la actual administración ha hecho un buen Gobierno, además de que el PAN colocará en la competencia a un buen perfil con el que logrará mantenerse en el poder, aseguró el diputado albiazul Jorge Lomelí respecto a la declaración del presidente del Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, en relación a que su partido recuperará dicho Municipio en las próximas elecciones.
El legislador panista expresó a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, que pese a que entiende la posición del dirigente del PRI en el estado, “nadie vende pan frío”.
Explicó que es difícil que Acción Nacional pierda El Marqués como sucedió en el 2009, porque en ese momento otros factores impactaron en el voto de los ciudadanos, como el efecto de la crisis económica de Estados Unidos, lo que en consecuencia provocó paros laborales en empresas ubicadas en la demarcación.
“Va a ser muy complicado, porque las variables hay que entenderlas, se necesita para ganar primero buenos candidatos”, afirmó.
Dijo que el escenario nacional, encabezado por un Gobierno Federal emanado del PRI, “no le ayuda” al instituto para recuperar municipios como El Marqués.
Para que el PRI logre recuperar este Ayuntamiento debe postular un “súper personaje” y que realice una “súper campaña”, expresó Jorge Lomelí.
Por último, consideró que el PAN tendrá un excelente candidato para competir por la presidencia municipal de El Marqués, el cual mantendrá amplio diálogo con la población.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.