Local

Respeto a todas las voces y críticas vs Peña

Actualizada 01/12/2014 a las 08:44    
Etiquetas
El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, estuvo presente en la entrega del proyecto de presupuesto 2015 para el estado de Querétaro.  LUIS SÁNCHEZ

El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, estuvo presente en la entrega del proyecto de presupuesto 2015 para el estado de Querétaro. LUIS SÁNCHEZ


Respeto a todas las voces y críticas, manifestó el secretario de Gobierno Jorge López Portillo, en torno a las declaraciones vertidas por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, quien dijo “cabrearse” al leer las críticas que muchos le hacen a Enrique Peña Nieto.
PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le informó que en medio de un desayuno con militantes, el líder de tricolor manifestó que al ver “las redes sociales y algunos articulistas que tienen una imperiosa necesidad de culpar al primer priista de México, como decimos los que hacemos política, yo no solamente me agravio, me encabrono”. En este sentido, López Portillo dijo que incluso las críticas deben considerarse y sumarse al escenario nacional en un contexto de apertura, promovido por el propio Ejecutivo federal.
“En un país abierto y democrático como el nuestro naturalmente las opiniones pueden ser muy diversas y todas forman parte del escenario nacional, hay que considerarlas y tomarlas en cuenta, pero es parte del escenario nacional de apertura y que el propio Presidente ha promovido”.
Al ser cuestionado sobre si ésta era la mejor forma de expresar el rechazo a las críticas, el secretario de Gobierno rechazó realizar opiniones particulares sobre el caso. Y es que, sostuvo, el Ejecutivo queretano es respetuoso de las expresiones que puedan existir, insistiendo en que no se debe desviar la atención al tema de hacer un frente común con el Presidente de la República en torno a las medidas que ha tenido.
Enrique Peña Nieto, declaró, hace un gran esfuerzo por el proceso de estabilización económica con la reforma hacendaria y fiscal que se emitió en su oportunidad, y con el proceso de consolidación de la justicia y democracia en el país.
“Los instrumentos que propuso y puso en la mesa nacional hace unos días el Presidente hablan del interés del Gobierno Federal, y en particular del Presidente, por consolidar el esfuerzo de justicia en una condición de herencia muy complicada en cuanto a estos temas en lo particular, pero es un gran esfuerzo que hace el Presidente de la República”. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.