Local

Será triunfo del PRI contundente en 2015, afirma Ramírez

JAQUELIN HERNÁNDEZ CORRESPONSAL Actualizada 01/12/2014 a las 08:34    
.  CÉSAR ORTIZ

. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Asegura el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Río, Héctor Ramírez López, que independientemente de los mensajes negativos que hacen en redes sociales sobre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, hoy el tricolor está mucho más fortalecido que otros partidos políticos, por lo que será contundente su triunfo en el 2015.
Mencionó que los mensajes en contra del Mandatario federal son un fenómeno que han generado los partidos opositores, pero lejos están de quebrar al tricolor, ya que este organismo político cuenta con una militancia fuerte y defensora.
Los priistas deben estar más unidos que nunca, porque sólo con trabajo es como ganarán los próximos comicios, por ello mejoran sus estructuras y están concentrados en las acciones del partido.
“Nosotros estamos concentrados en el trabajo, no estamos perdiendo escuchando descalificativos. Los priistas siempre nos hemos caracterizado por ser un partido con una militancia fuerte, unida, responsable y entregada, eso nos identifica”.
Ramírez López lanzó un llamado a las estructuras municipales para evitar cualquier tipo de distracción, y pidió que continúen siendo un equipo concentrado.
Dijo que con dirigentes, militancia y sociedad preparada y unida es muy seguro que repitan el triunfo en San Juan del Río, y recuperen El Marqués y Corregidora.
“Si es necesario apretar el paso, hay que hacerlo, ahorita estamos trabajando en los temas que como partido nos corresponde, afiliación, credencialización y estructuras, activismo político, estamos en eso”.
La militancia sanjuanenses no tiene ningún problema “en apretar el paso”, por lo que continuarán trabajando para mantener el Gobierno en el 2015.
Ramírez López dijo que el decálogo presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto es la muestra clara del buen Gobierno que está representando, lo que garantiza y, sobre todo, da confianza al priismo en el país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.