Local
BERNARDO QUINTANA

Cierran carriles de alta en boulevard

A partir de hoy, 26 de diciembre, y hasta el 7 de enero, personal de la SDUOP trabajará en la vialidad para construir la última caja de conexión en obras del Dren Cuesta China

26/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La dependencia solicita a la ciudadanía conducir con precaución, disminuir su velocidad, hacer caso de los señalamientos y atender las indicaciones de las autoridades. Los trabajos se estarán realizando entre el Paso Inferior Los Arcos y el Distribuidor Bicentenario.  MARTHA FLORES

La dependencia solicita a la ciudadanía conducir con precaución, disminuir su velocidad, hacer caso de los señalamientos y atender las indicaciones de las autoridades. Los trabajos se estarán realizando entre el Paso Inferior Los Arcos y el Distribuidor Bicentenario. MARTHA FLORES


A partir de hoy habrá cierres viales en los cuerpos centrales del Boulevard Bernardo Quintana, desde el Paso Inferior de Los Arcos hasta el Distribuidor Vial Bicentenario; se prevé reabrir la vialidad el 7 de enero.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), José Pío X Salgado Tovar, informó que los cierres se realizan para terminar los trabajos del Dren Cuesta China y lograr las últimas acciones que hacen falta para concluir la total conexión desde los bordos de la Cuesta China hasta el Río Querétaro, explicó. Es una obra que se ha realizado durante los últimos 3 años.
“Tenemos necesidad de construir la última caja de conexión muy complicada, donde viene la bajada del puente Bicentenario, ahí se hace muy delgada la vialidad, entonces vamos a cerrar los dos carriles de alta velocidad, los dos carriles izquierdos en ambos sentidos: El izquierdo sentido sur-norte y sentido norte-sur, para poder construir esa caja en dos semanas; tratar de que el día 7 de enero la vialidad esté en su total funcionamiento normal”.
Hasta el momento la vialidad había funcionado en tres carriles, por lo que la dependencia solicita a la ciudadanía conducir con precaución, disminuir su velocidad, hacer caso de los señalamientos y atender las indicaciones de las autoridades. En este sentido, Salgado Tovar agregó que los cierres se hacen con la finalidad de disminuir el riesgo de accidentes en la zona de construcción.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.