Local
#ELECCIONES2015

Repetirá PRI: Burgos

Ve ex gobernador condiciones para retener el poder en Querétaro en los próximos comicios

Actualizada 26/12/2014 a las 07:16    
Ex mandatario: Enrique Burgos García confía en el triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en las contiendas políticas del año entrante

Ex mandatario: Enrique Burgos García confía en el triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en las contiendas políticas del año entrante

Confiado está el senador Enrique Burgos García en el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en los comicios de 2015 para retener el Gobierno Estatal y las posiciones recuperadas hace 5 años.
Entrevistado por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el también ex gobernador dijo que hay condiciones para refrendar los éxitos del 2009, por el buen precedente de la administración de José Calzada Rovirosa.
-Yo estoy confiado en que mi partido mantendrá la gubernatura, remarcó Burgos García.
El hombre que gobernó a la entidad de 1991 a 1997 expresó también que el tema fundamental es apelar a la civilidad, al respeto, al reconocimiento a las diferencias, a la tolerancia, porque Querétaro se lo merece.
Burgos participó el lunes en una comida de ex gobernadores del PRI y el PAN.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.