Local
PETICIÓN DE LOS HABITANTES

Anuncia Pineda 7 nuevos parques

Se construirán en la zona oriente del municipio, reveló el edil sanjuanense

Actualizada 27/12/2014 a las 09:32    
Etiquetas
El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda, realizó un recorrido de obra ayer, en donde mencionó que realizarán espacios para que los jóvenes convivan sanamente.  San Juan del Río

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda, realizó un recorrido de obra ayer, en donde mencionó que realizarán espacios para que los jóvenes convivan sanamente. San Juan del Río

SAN JUAN DEL RÍO.- Un total de siete parques deportivos recreativos se construirán en la zona oriente del municipio de San Juan del Río y la comunidad de Loma Linda, dijo el presidente municipal durante el recorrido de supervisión de obra que realizó la mañana de ayer.
Dijo que una de las principales  peticiones tanto de los representantes de las colonias, como los delegados de comunidades es que los jóvenes tengan espacios dignos donde convivir sanamente.
Los parques estarán ubicados en El Pedregoso primera sección, Los Arrayanes, Haciendas San Juan, Bosques Banthí, Guadalupe las Peñas, Quintas de Guadalupe, Las  Palomas y la Comunidad de Loma Linda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.