Local

Con el PRI en la sangre

Actualizada 27/12/2014 a las 07:06    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Hijo de Fernando Ortiz Arana, Mauricio Ortiz Proal, nuevo líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuenta con una larga experiencia en las entrañas del tricolor y en diversos puestos de elección popular.
Egresado de la Licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y con un máster en Estudios Políticos Aplicados por la Fundación Iberoamericana de Gobierno y Políticas Públicas de Madrid, España; entre 2002 y 2005 fue coordinador de giras del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, antes de este año también se desempeñó en la Coordinación de Asesores en Materia de Política Económica y Social en la Oficina de la Presidencia de la República (1998-1999).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.