Local
#COMICIOS2015

La gente no es tonta, ganará PAN: Zapata

Corregidora seguirá siendo panista porque es preferible un Gobierno de acciones que uno de corrupción, declara el edil

Actualizada 27/12/2014 a las 07:18    
Oráculo del Pueblito: Antonio Zapata Guerrero confía plenamente en que su partido retendrá el Gobierno Municipal de Corregidora. En la gráfica con su secretario Claudio Sinecio.  LILIA ROSALES

Oráculo del Pueblito: Antonio Zapata Guerrero confía plenamente en que su partido retendrá el Gobierno Municipal de Corregidora. En la gráfica con su secretario Claudio Sinecio. LILIA ROSALES

Para el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, no hay duda de que su partido, Acción Nacional, retendrá en 2015 el Gobierno de esta demarcación, porque el PAN está trabajando bien.
“La gente no es tonta, y puede comparar entre un Gobierno de acciones y uno de corrupción”, dijo, y concluyó que los votantes “se van a guiar por el buen ejercicio que estamos haciendo los gobiernos emanados de Acción Nacional”.
Lo dijo luego de expresar que su administración arrancará 2015 con un presupuesto de 920 millones de pesos, más 350 millones “que bajamos de la Federación”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.