Local
AFIRMA QUE MAURICIO ORTIZ PROAL ES UN IMPORTANTE CUADRO

Mantendrá PRI la cohesión

Tonatiuh Salinas, quien hasta ayer fuera dirigente de esta fuerza política en el estado, hizo un buen trabajo, dijo el líder en la capital

Actualizada 27/12/2014 a las 08:02    
Etiquetas
Ángel Rojas afirmó que Mauricio Ortiz Proal es un importante cuadro de este instituto político.  PRI

Ángel Rojas afirmó que Mauricio Ortiz Proal es un importante cuadro de este instituto político. PRI

No pierde cohesión el Partido Revolucionario Institucional con la salida de Tonatiuh Salinas Muñoz, de la dirigencia estatal de este partido, aseguró el líder tricolor en el municipio de Querétaro, Ángel Rojas Ángeles.
Agregó que la salida de Tonatiuh Salinas del partido para desempeñar algunos proyectos en el ámbito federal es un reconocimiento a la labor distinguida que desempeñó en el estado de Querétaro.
De igual manera, en entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el dirigente del PRI en la capital afirmó que Mauricio Ortiz Proal es un destacado cuadro de este instituto político, que cuenta con un liderazgo importante.
Dijo que observa un partido consolidado, con la clara visión de proponer un proyecto para Querétaro, asegurando que el partido está sólido.
Pese a la salida de Salinas Muñoz, Rojas estimó que el PRI cuenta con las condiciones para mantenerse en el Gobierno del Municipio de Querétaro y el estado.
Dijo que las figuras del gobernador José Calzada Rovirosa y el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, pesarán durante la contienda electoral a favor del PRI.
Señaló que Ortiz Proal es una persona calificada para dirigir los destinos del PRI en el estado de Querétaro, porque es una persona que genera confianza, con profesionalidad, formación y preparada.
Desde su punto de vista, el cambio en la dirigencia del PRI en Querétaro no afectará la contienda electoral, pues éste sabe claramente cuáles son los objetivos del instituto político.
Rojas consideró que la gestión de Salinas Muñoz fue positiva, porque a través de sus acciones permitió que el partido se mantuviera unido.
Dijo que ahora es importante que nuevamente se pronuncien los líderes priistas acerca de seguir manteniendo la solidez del partido, pues éste se encuentra listo para la contienda electoral.
Al igual que otros priistas, Ángel Rojas consideró que las personas que sean designadas candidatas a un cargo de elección popular, además de ser importantes profesionales, deben contar con calidad moral.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.