Local
#CambioDeGuardia

Mauricio Ortiz Al PRI

Relevará a Tonatiuh Salinas, que renunció a la presidencia del Comité Directivo Estatal para incorporarse al Gobierno federal

Actualizada 27/12/2014 a las 06:43    
Al frente de batalla: Mauricio Ortiz Proal (al centro) charla con Tonatiuh Salinas Muñoz, a quien relevará como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a propuesta del sector popular.  ARCHIVO

Al frente de batalla: Mauricio Ortiz Proal (al centro) charla con Tonatiuh Salinas Muñoz, a quien relevará como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a propuesta del sector popular. ARCHIVO

Faltan 162 días para las elecciones


Amedia mañana de ayer, Tonatiuh Salinas Muñoz renunció a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, debido a que fue “invitado a colaborar en el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”, según un escueto boletín emitido por la delegada nacional del PRI, Alejandra Del Moral.
La primicia fue dada a conocer primero en el portal de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro; después la legisladora emitió dicho comunicado, en el que asegura que “la incorporación del ingeniero Salinas Muñoz al Gobierno de la República será en los primeros días del 2015.”
A nombre del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en su comunicado Alejandra Del Moral reconoció la labor de Tonatiuh Salinas Muñoz al frente del PRI. Dijo que “hereda un partido vigoroso, fuerte, organizado y unido en torno al gobernador José Calzada Rovirosa”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.