Local

Respalda el tricolor sanjuanense liderazgo de TS

Esta salida no afectará en nada los trabajos que se vienen realizando en el Partido Revolucionario Institucional, sino todo lo contario, está más que listo para repetir el triunfo de la gubernatura y la presidencia municipal de San Juan del Río

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 27/12/2014 a las 08:16    
Héctor Ramírez López (centro) respalda la llegada de Mauricio Ortiz Proal.  CÉSAR COLUNGA

Héctor Ramírez López (centro) respalda la llegada de Mauricio Ortiz Proal. CÉSAR COLUNGA

San Juan del Río.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Río, Héctor Ramírez López, aseguró que Tonatiuh Salinas Muñoz deja un priismo unido que hará frente a las elecciones de 2015, luego de que PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, diera a conocer la renuncia del dirigente estatal.
Aseguró que la militancia priista del municipio sanjuanense está agradecida con el apoyo que brindó Salinas Muñoz, porque respaldó las acciones del tricolor, pero sobre todo impulsó a salir unidos el próximo proceso electoral.
Salinas Muñoz dejó la dirigencia para sumarse al equipo de trabajo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La salida no afectará en nada los trabajos que se realizan en el Revolucionario Institucional, sino todo lo contario, está más que listo para repetir el triunfo de la gubernatura y la presidencia municipal de San Juan del Río, comentó.
“La salida de nuestro dirigente no afecta en nada al partido porque estamos trabajando, somos un partido unido que no estamos en dimes y diretes, somos un partido que estamos concentrados para mantener la gubernatura, la presidencia municipal y las diputaciones locales y federales”.
Respecto a la llegada del actual secretario de Gobierno de la administración de Roberto Loyola, Mauricio Ortiz Proal, el dirigente del PRI en San Juan del Río declaró que es una excelente opción, porque tiene experiencia, es joven y arraigado al tricolor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.