Local
SALUD Y BIENESTAR, PILARES PRINCIPALES DE LA INSTITUCIÓN

Será el Colegio Médico la mejor escuela de profesionistas en Querétaro: Vega

Actualizada 27/12/2014 a las 09:09    
Etiquetas
El compromiso es ser una organización que represente a los médicos con dignidad, a través de un trabajo eficaz y eficiente, indicó el Dr. Genaro Vega Malagón.  FRANCISCO IBARRA

El compromiso es ser una organización que represente a los médicos con dignidad, a través de un trabajo eficaz y eficiente, indicó el Dr. Genaro Vega Malagón. FRANCISCO IBARRA

Asegura el Dr. Genaro Vega Malagón, presidente del Colegio Médico de Querétaro (CMQ), que trabajará para convertir a este organismo en el “mejor colegio de profesionistas en el estado de Querétaro”.
Uno de los objetivos del Dr. Genero Vega Malagón para el próximo bienio, en el que encabezará el CMQ, es fincar la promoción de la salud y el bienestar social como uno de los pilares del organismo, en el que los valores fundamentales sean el respeto, la honestidad, la lealtad, el humanismo, la vocación de servicio y el compromiso social.
Lo anterior, dijo, responde al compromiso de ser una organización que represente “con dignidad a los médicos a través de un trabajo eficaz y eficiente”, que mantenga una unidad del gremio e incremente su membrecía; además de que lograría que los asociados al CMQ a sumarse en un sentido de permanencia y conveniencia al estar agrupados.
“Para lograrlo tengo claro que la ruta será la comunicación constante y personal con todos los agremiados, la motivación del trabajo en equipo, el fortalecernos en tiempo de tanta dificultad profesional y social, mostrarnos ante los ojos propios y de la sociedad como un grupo de profesionistas organizado, ético y que trabaja día a día con el único fin de mejorar el ejercicio de nuestra humana profesión”.
Precisó que su plan de trabajo se basa en cinco ejes rectores: El fortalecimiento del Colegio Médico de Querétaro; participación de este organismo en el desarrollo y en las políticas de salud, no sólo en el estado sino en el país; transparencia en el manejo de las finanzas, eficiencia de la gestión de Mesa Directiva del CMQ, y el incremento y mejoramiento de las áreas físicas de las instalaciones de la organización.
Cabe recordar que el pasado viernes 28 de noviembre, durante su toma de protesta como presidente del Colegio Médico de Querétaro, el Dr. Genaro Vega Malagón destacó que el proyecto Ciudad Salud será “piedra angular” para la consolidación económica, social y sustentable de Querétaro; además de que será un detonante en competitividad, particularmente en el área de salud bajo los estándares “más altos” a nivel internacional, condición que representa un área de oportunidad de participación en las toma de decisiones en las políticas del desarrollo de “este ambicioso proyecto”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.