Local
#DIPUTADOSFEDERALES

Aspirantes de Morena deben afiliarse este año

Por ley, los ciudadanos que deseen participar como candidatos a diputados federales por ese partido deberán inscribirse antes del 31

Actualizada 28/12/2014 a las 08:28    
Dirigente.  Sinhué Piedragil Ortiz, dirigente de Morena, atento a los tiempos legales.  ARON COVALIU

Dirigente. Sinhué Piedragil Ortiz, dirigente de Morena, atento a los tiempos legales. ARON COVALIU

El próximo miércoles vence el plazo para que los aspirantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para una candidatura en cualquiera de las cuatro diputaciones federales por Querétaro, se inscriba en el padrón de militantes si antes de la fecha carece de afiliación.

De acuerdo con la convocatoria respectiva, dada a conocer el día 11 del presente, lo anterior tiene efectos sólo para la selección de candidaturas a diputados y diputadas federales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional para el proceso electoral 2014-2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.