Local
RELEVOENELCDEPRIISTA

Asume MOP el martes

Mauricio Ortiz Proal encabezará la dirigencia estatal del PRI, luego de la renuncia de Tonatiuh Salinas Muñoz

Actualizada 28/12/2014 a las 07:55    
Hace maletas: Mauricio Ortiz Proal en su oficina de Centro Cívico, que dejará este lunes por la noche para asumir el próximo martes la dirigencia estatal del PRI en sustitución de Tonatiuh Salinas.  ESPECIAL

Hace maletas: Mauricio Ortiz Proal en su oficina de Centro Cívico, que dejará este lunes por la noche para asumir el próximo martes la dirigencia estatal del PRI en sustitución de Tonatiuh Salinas. ESPECIAL

En la mañana del próximo martes será el relevo en la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, cuando sesionen en forma Extraordinaria los más de 300 integrantes del Consejo Político Estatal (CPE), convocados para el caso.
La invitación respectiva fue publicada en estrados del partido la mañana de este sábado, por la secretaria general del CDE en funciones de presidenta interina, Isabel Aguilar. De acuerdo con lo anterior, de 8:00 a 8:30 de la mañana del mismo martes podrán inscribirse como aspirantes a suceder a Salinas Muñoz los priistas que estén en esa condición.
La Sesión ha sido programada para realizarse a las 11:00 de la mañana en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Pablo Meré Alcocer, secretario técnico del Consejo, leerá la Orden del Día, que consistirá en dar a conocer la renuncia de Tonatiuh Salinas Muñoz al cargo de presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, y la propuesta que parece única, de que lo suceda de manera interina en dicho puesto Mauricio Ortiz Proal, y la toma de protesta del mismo ante el colegiado.
El Consejo Político Estatal del tricolor está integrado por 343 consejeros y podrá sesionar si al cabo del pase de lista está presente la mayoría.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.