Local
Tiro Fijo

Dale, dale, dale

Actualizada 28/12/2014 a las 09:24    
Relacionados
Dale, dale, dale

Dale, dale, dale 10 Imágenes

Desde hace mas de 10 años la señora Lorena Reyes, atiende personalmente el negocio de piñatas que tiene muy cerca del Acueducto de la ciudad.
Entre engrudo, papel periódico, cartón, caple y papel china, muchísimos personajes van tomando forma, desde las tradicionales estrellas pasando por personajes de películas animadas y hasta políticos (que son los mas buscados por la gente), para las diferentes festividades tanto de Fin de Año como de cumpleaños.
Las piñatas forman parte desde hace muchos años de la cultura mexicana y significan que el bien (quien la rompe) triunfa sobre el mal representado en cualquiera de sus formas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.