Local
EXCLUSIVA

Habrá nuevo espacio para investigación

Actualizada 28/12/2014 a las 08:31    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Será para el 2015 cuando la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tenga su Centro de Investigación y Documentación en Humanidades.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, la directora de esta Unidad Académica, Blanca Gutiérrez Grageda, reveló que durante el segundo semestre del próximo año se estima que se concluirá la obra de este Centro.
Esta infraestructura, consideró, será uno de los proyectos más ambiciosos que se ha impulsado en la Autónoma de Querétaro en los últimos años y responderá a las necesidades de Filosofía, como por ejemplo, el espacio reducido y limitado de la biblioteca, en la que se recopila el acervo bibliográfico de la Facultad.
Este proyecto contempla laboratorios de Educación Bilingüe, Culturas Amerindias y una Fototeca, entre otras áreas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.