Local

Respaldan a MOP en el Revolucionario Institucional de Tequisquiapan

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 28/12/2014 a las 08:41    
Héctor Magaña, dirigente del PRI en Tequisquiapan, dijo que Ortiz Proal combina juventud y experiencia.  CESAR ORTIZ

Héctor Magaña, dirigente del PRI en Tequisquiapan, dijo que Ortiz Proal combina juventud y experiencia. CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Héctor Magaña Rentería, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tequisquiapan, aseguró que con la llegada de Mauricio Ortiz Proal se da una imagen de juventud y experiencia al partido.
Aseguró que los priistas tequisquiapenses confían en que Mauricio Ortiz Proal será un excelente líder para continuar con el triunfo en los próximos comicios, por lo que le refrendan su apoyo.
Mencionó que estos cambios al interior del partido son muy positivos, por marcar un rumbo para refrendar el triunfo del tricolor en el 2015, por esa razón, las decisiones que toman deben estar respaldadas por todos los militantes del estado.
Magaña Rentería afirmó que hoy el tricolor está conformado por gente joven, pero también se combina con la experiencia de quienes han trabajado por muchos años en el PRI.
“El PRI es un partido maduro que toma decisiones inteligentes y precisas, este cambio del dirigente sin duda es muy positivo para el partido porque llega una imagen joven, experta y con muchas ganas de refrendar la unión. Estamos seguros que saldremos firmes para los próximos comicios”.
Respecto al trabajo que dejó Tonatiuh Salinas Muñoz, mencionó el líder de los priistas en Tequisquiapan que fue bueno, por lo que Mauricio Ortiz Proal tiene una fuerte misión de continuar por el mismo rumbo unificador.
“Nos quedamos con un muy buen sabor de boca de lo que hizo nuestro presidente estatal Tonatiuh Salinas Muñoz, porque hizo mucho para unir al partido. La nueva dirigencia tiene que continuar esa labor de unión. No debemos bajar la guardia ni tampoco confiarnos, tenemos que seguir todos juntos para repetir los triunfos del 2015”.
Por último, Magaña Rentaría afirmó que sólo están a la espera del nombramiento oficial de Mauricio Ortiz Proal como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.