Local
#CENTROCÍVICO

Releva Zepeda a Ortiz Proal

Nombra Roberto Loyola Vera al nuevo secretario de Gobierno

Actualizada 29/12/2014 a las 06:22    
Etiquetas
Número dos : Gustavo Zepeda Ruiz recibió su nombramiento como secretario de Gobierno capitalino de manos del presidente municipal Roberto Loyola Vera.  MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Número dos : Gustavo Zepeda Ruiz recibió su nombramiento como secretario de Gobierno capitalino de manos del presidente municipal Roberto Loyola Vera. MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Luego de ser una pieza estratégica para la administración, Gustavo Zepeda Ruiz, quien se desempeñaba como secretario de Servicios Públicos Municipales, fue nombrado ayer secretario general de Gobierno del Municipio de Querétaro, tras la salida de Mauricio Ortiz Proal del cargo.
Fue el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien le tomó protesta a Gustavo Zepeda Ruiz como nuevo secretario general de Gobierno.
Durante el nombramiento, el presidente municipal indicó que la dinámica del ejercicio de Gobierno continuará fortalecida, dando continuidad a los trabajos realizados, manteniendo la paz y tranquilidad que distingue a la ciudad.
Por su parte, Zepeda Ruiz reconoció el trabajo realizado por su antecesor y refrendó el compromiso de continuar sumando esfuerzos con la administración a favor de los queretanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.