Local

Segundo al Mando


Actualizada 29/12/2014 a las 07:43    
Etiquetas
Perfil

Edgar Gustavo Zepeda se desempeñó como secretario del Ayuntamiento del Municipio de Corregidora (2009), fue fundador y director de la firma denominada ZRRG Abogados S.C. (2004) y asesor jurídico de la Agencia Aduanal Grupo Gafi.
También destacó como jefe de Departamento en la Aduana Interior del Estado de Querétaro, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (1999-2001), y fue secretario de Asuntos del Tribunal Superior de Justicia en el Estado (1995 -1998). En sus inicios como profesional del Derecho fundó la firma legal independiente denominada Zepeda & Ruiz Asociados, que desde sus inicios desahogó el trámite de asuntos en materia fiscal, laboral, civil, mercantil, administrativo, migratorio y corporativo (1999).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.