Local
CANACO

Esperan repunte de 5 % por ventas decembrinas

Actualizada 30/12/2014 a las 08:57    
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

El dinamismo económico que ha traído este mes se verá reflejado en los números del cierre de año de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado.
El presidente de dicho organismo empresarial, Roberto Ruiz Hernández, afirmó que los miembros de la Cámara esperan un crecimiento del 5 por ciento, gracias a que las ventas se incrementaron durante la temporada decembrina, logrando más del 50 por ciento en el sector.
Argumentó que, si bien el panorama que se registró durante los primeros meses del año fue muy “complicado”, a partir del segundo semestre de 2014 se tuvo un despunte importante para el comercio, ya que se planteaba un crecimiento de 3 a 3.5 por ciento para el cierre de año, pero con lo que se ha venido dando, se podrá llegar a la estimación calculada.
Recordó que la expectativa para esta temporada es de mil millones de pesos, cifra que aún no termina de contabilizarse, pero confió que podrán alcanzarla por la oferta y demanda que se ha dado en estas fechas.
“Al final de cuentas hoy, este mes de diciembre, que es por todos sabido el mes comercial con mayor movimiento”, precisó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.