Local

Hoy eligen a Mauricio como presidente del PRI; el MT lo respalda

Actualizada 30/12/2014 a las 06:55    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Respaldo total para Mauricio Ortiz Proal, afirmó el secretario general del Movimiento Territorial de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, en entrevista exclusiva con PLAZA DE ARMAS, El Noticiario de Querétaro.
El líder de la filial tricolor dijo tener la fortuna de conocerlo de manera personal, por lo que sabe de su trayectoria, y le advirtió como un gran cuadro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ortiz Proal, hijo de Fernando Ortiz Arana, ascenderá hoy a la dirigencia priista en el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal para la elección del presidente sustituto del Comité Directivo Estatal de PRI. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.