Local
BREVE

Lanzará Corregidora programa preventivo

Actualizada 30/12/2014 a las 08:24    
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Será en enero cuando la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora dé inicio al programa “Comunidad recibiente”, que tendrá el propósito de informar a los ciudadanos los problemas que corren al vivir en zonas de riesgo.
Así lo informó el director de la Unidad de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, quien explicó que se informará a los ciudadanos: “Vamos  a las comunidades y hacemos una evaluación del riesgo, les enseñamos a los ciudadanos y habitantes de las comunidades cuáles son los riesgos a los que se ven implicados, a qué se ven vulnerables, y de qué manera pueden ellos salir adelante en caso de alguna contingencia”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.