Local
#EXCLUSIVA #CENTROCÍVICO

Orden y diálogo: GZR

Gustavo Zepeda dice a PLAZA DE ARMAS que desde la Secretaría de Gobierno mantendrá la gobernabilidad de la capital

Actualizada 30/12/2014 a las 06:31    
Etiquetas
Fuera del aire: Jacqueline Caballero, directora de Integra 92.Siete, platica con el nuevo secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, previo a la entrevista que sostuvo con el director general de PLAZA DE ARMAS, Sergio Arturo Venegas Alarcón, en la que ofreció orden, diálogo y gobernabilidad.  LUIS SÁNCHEZ

Fuera del aire: Jacqueline Caballero, directora de Integra 92.Siete, platica con el nuevo secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, previo a la entrevista que sostuvo con el director general de PLAZA DE ARMAS, Sergio Arturo Venegas Alarcón, en la que ofreció orden, diálogo y gobernabilidad. LUIS SÁNCHEZ

Mantener la gobernabilidad del Municipio de Querétaro y conservar el orden en el comercio vía diálogo son los retos del recién nombrado secretario de Gobierno del Ayuntamiento capitalino, Gustavo Zepeda Ruiz.
En entrevista con Sergio Arturo Venegas Alarcón, director general de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, dijo que ante el contexto electoral que se presentará en el 2015, la Secretaría de Gobierno mantendrá respeto a las fuerzas políticas y a sus procesos internos, pero sostendrá diálogo abierto con los líderes de los partidos políticos.
Les hizo un llamado a que respeten a los diferentes candidatos de los institutos políticos, y a poner, por encima de todo, los acuerdos.
De igual manera, señaló que la administración municipal estará al pendiente del proceso electoral y pondrá a disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) mamparas y bastidores que serán entregados a los partidos políticos para que los usen en propaganda.
Zepeda Ruiz aceptó que será un desafío mantener el diálogo con los diferentes líderes de comerciantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.