Local

Respalda la Canirac decisiones del edil capitalino Roberto Loyola Vera

Actualizada 30/12/2014 a las 07:29    
El presidente de Canirac señaló que los cambios en las administraciones siempre deben ser en beneficio de los ciudadanos.  ARON COVALIU

El presidente de Canirac señaló que los cambios en las administraciones siempre deben ser en beneficio de los ciudadanos. ARON COVALIU

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo de la Parra Cubells, consideró que todo cambio que se dé en una administración debe ser para bien de los ciudadanos y del trabajo que se realiza en beneficio de los queretanos.
Esto luego de que se diera la sucesión en la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, donde al salir Mauricio Ortiz Proal queda Gustavo Zepeda Ruiz como nuevo titular de la Secretaría.
El empresario señaló que es un cambio esperado desde hace tiempo y que mientras sea benéfico para la ciudadanía, el sector empresarial que representa está a favor de este tipo de decisiones emprendidas por el presidente municipal, Roberto Loyola Vera.
“Son cambios que esperábamos desde hace tiempo, yo creo que mientras sea para que gane la ciudadanía y no un partido en especial está bien, nosotros felicitamos que se estén haciendo cambios a favor de las administraciones, y sobre todo de personas que trabajan siempre en beneficio de los queretanos”, apuntó.
En este sentido, reconoció el apoyo que siempre ha dado la administración municipal, a través del hoy el ex secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, ya que como Cámara siempre se les  ha facilitado el apoyo en trámites y refrendos, asegurando que con el hoy titular de la Secretaría, Gustavo Zepeda Ruiz, seguirá el trabajo entre empresarios y Gobierno Municipal.
“Como Cámara seguiremos con el trabajo que se ha seguido con la administración y seguimos teniendo. Debemos exigir que siga este camino, los cambios que haga cada partido y cada administración deben ser para bien y no interferir en el beneficio de los ciudadanos, como cámaras empresariales no podemos interferir, pero sí felicitar el trabajo que se hace”, manifestó.
Finalmente, reconoció no sólo al presidente municipal por la decisión que se tomó al poner al frente a Zepeda Ruiz, sino a la administración que encabeza pues, dijo, ha beneficiado mucho al sector empresarial con su buena transparencia y apoyo para beneficio de los queretanos.
“Hay que reconocer el apoyo que siempre nos ha dado la administración municipal, con trámites, con refrendar de manera sencilla, y esa transparencia que como Gobierno realiza, porque al final de cuentas el ciudadano será quien decida qué estuvo bien y qué estuvo mal”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.