Local

Avala ley a funcionarios en eventos partidistas

Actualizada 31/12/2014 a las 07:53    
Etiquetas
El periodo vacacional para los burócratas concluirá el próximo 2 de enero, dijo Rangel (centro), a la derecha de Ana Bertha Silva.  ARON COVALIU

El periodo vacacional para los burócratas concluirá el próximo 2 de enero, dijo Rangel (centro), a la derecha de Ana Bertha Silva. ARON COVALIU

Respaldados por la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, los funcionarios públicos que hayan asistido al evento partidista del tricolor no serán sancionados. Y es que de acuerdo con el oficial mayor del Poder Ejecutivo del Gobierno Estatal, Julio César Pérez Rangel, los ampara el periodo vacacional que actualmente disfrutan.
En entrevista con PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, indicó que esta normativa advierte las horas de trabajo, los descansos legales y las vacaciones a las que tienen derecho los trabajadores de la administración pública.
“Nos encontramos en el segundo periodo vacacional del año (…), los funcionarios que se encuentran en periodo vacacional no tienen ningún problema si acuden a algún evento de carácter político, de algún partido político (…); se encuentran en un tiempo libre, se encuentran en su periodo vacacional”, dijo.
En este sentido, recordó que las vacaciones comenzaron el pasado 22 de diciembre y concluirán el próximo 2 de enero, para retomar actividades el lunes 5.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.