Local

Critica Mauricio a políticos sucios

Al asumir la dirigencia del PRI, Ortiz Proal afirmó que la gente no quiere mentiras
ni guerra sucia

Actualizada 31/12/2014 a las 07:34    
Mensaje: La sociedad no quiere a políticos sucios que pregonan en sus discursos la transparencia, rendición de cuentas y honestidad, pero que promueven acciones que denigran y lastiman a la democracia queretana, dijo el nuevo presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz.  ARON COVALIU

Mensaje: La sociedad no quiere a políticos sucios que pregonan en sus discursos la transparencia, rendición de cuentas y honestidad, pero que promueven acciones que denigran y lastiman a la democracia queretana, dijo el nuevo presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz. ARON COVALIU

Faltan 158 días para las elecciones

En su primer discurso como presidente estatal del PRI, tras ser electo por el Consejo Político Estatal, Mauricio Ortiz Proal delineó lo que será la estrategia tricolor de cara a las elecciones del 7 de junio de 2015:
“Así como nosotros en el PRI rechazamos la guerra sucia, la sociedad queretana rechaza de manera contundente a los políticos sucios; a aquellos que pregonan en sus discursos la transparencia, la rendición de cuentas, la honestidad, y que de manera clandestina promueven directa o indirectamente la realización de acciones ilegales que denigran y lastiman a la democracia queretana”.
En este sentido, reconoció la “sencillez, generosidad, talento, trabajo, eficiencia y sensibilidad” del gobernador José Calzada Rovirosa, con quien, dijo, el tricolor recuperó hace 5 años el Palacio de la Corregidora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.