Local

Dan rostro moderno al partido jóvenes: JLPT

El recién nombrado presidente estatal del tricolor es un joven político con experiencia y amplio talento, dice López Portillo

Actualizada 31/12/2014 a las 08:25    
Etiquetas
El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, acudió a la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal para la elección del nuevo dirigente del PRI en la entidad, donde saludó al diputado local Gerardo Sánchez.  ARON COVALIU

El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, acudió a la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal para la elección del nuevo dirigente del PRI en la entidad, donde saludó al diputado local Gerardo Sánchez. ARON COVALIU

En un tiempo de cambios y término de ciclos, la ascensión de Mauricio Ortiz Proal como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) implica la llegada de un paradigma moderno al tricolor, aseveró el secretario de Gobierno Jorge López Portillo.
En entrevista, describió al hijo de Fernando Ortiz Arana como un joven político con experiencia y amplio talento, por lo que aseveró que su elección fue una decisión acertada por parte del Consejo Político Estatal del PRI. En este contexto, aprovechó para reconocer el “extraordinario” papel que tuvo Tonatiuh Salinas Muñoz al frente del organismo político.
“Estamos viendo el arribo de jóvenes a la dirigencia del partido, con un esquema mucho más moderno, buscando paradigmas de modernidad para el partido, lo cual me parece muy bien”.
López Portillo indicó que la elección forma parte de los ajustes que el tricolor mantiene de cara a los comicios electorales de 2015. Y tampoco modifica el esquema de trabajo que el Poder Ejecutivo ha realizado para mantener la gobernabilidad en el estado en la víspera de las elecciones.
“Nos consolida en nuestra función para efecto de seguir platicando del próximo proceso y la gobernabilidad que se requiere para la etapa que se avecina”.
Ya hubo reunión con Zepeda, afirma el secretario
Tras la llegada de Gustavo Zepeda Ruiz como nuevo secretario de Gobierno capitalino, López Portillo indicó que ya sostuvo una reunión con su homólogo, con el fin de tratar temas de gobernabilidad, seguridad y coordinación entre Estado y Municipio.
Agregó que su llegada es positiva, toda vez que es una persona capaz y con una visión moderna para el Ayuntamiento de Querétaro.
“Es muy activo y desempeñó un extraordinario papel en Servicios Públicos Municipales, y estoy seguro que la designación que ha hecho el presidente municipal Roberto Loyola es muy acertada, el dinamismo, el concepto moderno que tienen estos jóvenes”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.