Local

Es un priista de cepa, afirma el líder de la CNC

Señaló que la Confederación Nacional Campesina que preside respalda la decisión de que Ortiz Proal sea el nuevo dirigente del PRI en el estado

Actualizada 31/12/2014 a las 07:58    
Etiquetas
El triunfo está garantizado para Querétaro con la llegada de Ortiz Proal a la dirigencia del PRI, señaló el líder de la CNC, Alejandro Bocanegra (der.).  ARON COVALIU

El triunfo está garantizado para Querétaro con la llegada de Ortiz Proal a la dirigencia del PRI, señaló el líder de la CNC, Alejandro Bocanegra (der.). ARON COVALIU

Cuenta Mauricio Ortiz Proal con todo el apoyo de la Confederación Nacional Campesina, así lo aseguró su líder en el estado y también diputado, Alejandro Bocanegra Montes, quien destacó que al ser ex secretario de Gobierno y un priista de años cuenta con el compromiso para hacer frente a su nuevo cargo.
El también presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario en la LVII Legislatura local, señaló que la organización que preside respalda la decisión de que Ortiz Proal sea el nuevo dirigente del PRI en el estado.
“Mauricio Ortiz Proal es un priista de cepa, un político experimentado y un estratega de triunfos, no hay duda que Mauricio nació en cuna priista, y que conoce cuáles son las reglas; tiene el entusiasmo y el corazón para tomar las riendas del partido con el orgullo, compromiso y espíritu que a todo priista le debe caracterizar”, dijo.
Agregó que es un político que sabe escuchar, es incluyente, negociador y que su experiencia al frente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro son cartas que le merecen reconocimiento.
Bocanegra Montes dijo que Mauricio Ortiz es un estratega electoral con toda la experiencia y sabe que el triunfo depende de un trabajo de tierra, de comunicación directa y de incluir las voces del partido.
“La CNC refrenda su compromiso de dar la batalla hasta el próximo 7 de junio, hoy guiados con la experiencia de Mauricio Ortiz. Mauricio es amigo y juntos vamos a trabajar codo a codo para que la plataforma electoral y el proceso esté lleno de propuestas a favor para el campo”.
Asimismo, señaló que los campesinos priistas participarán en el proceso electoral no sólo con la intención de buscar espacios de representación, que es un primer objetivo, sino que afianzarán un compromiso de renovación y fortalecimiento para el campo.
El líder campesino dijo que en el PRI iniciarán el 2015 con renovados bríos, inyectándole motivación y más energía a los objetivos y expectativas ya previstas.
“Los priistas hacemos la última afinación de la carrera, porque hoy vemos que la meta requiere de la experiencia de todos, y porque con inclusión el triunfo será irrefutable, el triunfo está garantizado”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.