Local

Hacía falta al tricolor un relevo generacional, con juventud y capacidad: Pozo

Actualizada 31/12/2014 a las 07:47    
Etiquetas
Manuel Pozo Cabrera, delegado de Sedesol, dijo que el nombramiento es positivo para el partido y le inyectará energía.  LUIS SÁNCHEZ

Manuel Pozo Cabrera, delegado de Sedesol, dijo que el nombramiento es positivo para el partido y le inyectará energía. LUIS SÁNCHEZ

El nombramiento de Mauricio Ortiz Proal a la dirigencia estatal del PRI confirma el posicionamiento de la nueva  generación de priistas en el instituto político, afirmó en entrevista Manuel Pozo Cabrera, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado.
Dijo que le hacía falta al partido el relevo generacional, no sólo con juventud, sino con capacidad probada y energía.
“Confirma que pertenecemos a una generación de políticos que confirman este relevo generacional que tanto le hacía  falta al partido, y que no sólo con juventud, sino con capacidad probada y con  energía vamos a dar la batalla para el próximo año”, afirmó.
Pozo Cabrera consideró que el nombramiento de Mauricio Ortiz Proal es positivo para el partido, pese a que se da durante el proceso electoral, y consideró coyuntural la salida de Tonatiuh Salinas, quien encabezará acciones en el Gobierno Federal.
El delegado federal de la Sedesol en el estado consideró que el trabajo hecho por Tonatiuh Salinas en la dirigencia estatal del PRI fue positiva, razón por la cual lo felicitó y auguró éxito para las nuevas actividades que desempeñará.
“Una felicitación a la dirigencia que recién deja la responsabilidad, encabezada por mi amigo Tonatiuh Salinas, y que le auguro éxito en sus nuevas tareas”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.