Local

Héctor Ramírez López reconoce el trabajo de Tania Ruiz Castro

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 31/12/2014 a las 08:31    
El dirigente del PRI en San Juan del Río dio el espaldarazo a Tania Ruiz.  CESAR ORTIZ

El dirigente del PRI en San Juan del Río dio el espaldarazo a Tania Ruiz. CESAR ORTIZ

San Juan del Río.- Héctor Ramírez López, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Río, aseguró que Tania Ruiz Castro es una buena carta del tricolor porque se ha ganado el cariño y la simpatía de los sanjuanenses, dijo que está lista para buscar la diputación federal, donde seguramente obtendrá el triunfo.
El dirigente municipal de los priistas sanjuanenses reconoció el trabajo que desempeñó Ruiz Castro al frente del Programa SOLUCIONES, dando resultados positivos a los municipios del II Distrito que comprende Amealco, San Juan del Río, Huimilpan y Corregidora.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Héctor Ramírez López afirmó que Ruiz Castro se ganó a pulso la simpatía de los ciudadanos e incluso es un cuadro muy fuerte que tiene el Partido Revolucionario Institucional para ganar los próximos comicios.
“Es una persona militante priista que se ganó a pulso la candidatura a la que aspira, es un cuadro muy valioso del PRI. Al igual que todos los demás, dará una muy buena competencia el próximo proceso”.
Reconoció que el tricolor en San Juan del Río cuenta con pocos aspirantes a los diferentes puestos, pero son los perfiles que más acercamiento han tenido con la ciudadanía e incluso esto es una gran ventaja que tiene el partido con relación a otros institutos políticos.
“No son varios aspirantes, son pocos pero los mejores; se está definiendo la situación de los candidatos, los representantes serán quienes han tenido un trabajo constante con la ciudadanía. El ánimo sanjuanense está a favor del Partido Revolucionario Institucional”.
Los aspirantes a un puesto de elección popular trabajan muy fuerte para salir fortalecidos.
Cabe señalar que el dirigente municipal de San Juan del Río estuvo presente durante la toma de protesta del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mauricio Ortiz Proal, a quien respaldó en esta nueva etapa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.