Local
#FIESTASDECEMBRINAS

Media hora más a antros en Año Nuevo

Actualizada 31/12/2014 a las 07:04    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

La autoridad municipal otorgaría ampliación de minutos o medias horas para establecimientos nocturnos durante la madrugada del 1 de enero, lo cual deberá ser autorizado por los regidores de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Querétaro.
El titular de Inspección en Comercio y Espectáculos, Fernando Goyeneche, dijo que si la Dirección advierte, durante el último día del año, que en un centro nocturno existen condiciones de paz, esparcimiento sano y consumo moderado de alcohol, será flexible respecto a su cierre.
“Podríamos ampliar algunos minutos o medias horas, si el establecimiento está lleno y no hay ninguna incidencia, que el grado de la ingesta de alcohol se presenta de manera moderada, no haya rencillas y pleitos, podríamos tener flexibilidad, siempre apoyados de los regidores”, explicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.