Local
se les libera de la tenencia por 6 años consecutivos

Pagarán los queretanos 464 pesos del refrendo

Se establecieron más de 400 puntos donde se puede realizar el pago, incluso vía SMS, reveló Giordano

31/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El 31 de marzo de 2015 es la fecha límite para pagar el refrendo vehicular, indicó el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla.  ARCHIVO

El 31 de marzo de 2015 es la fecha límite para pagar el refrendo vehicular, indicó el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla. ARCHIVO


A partir del 2 de enero los queretanos serán nuevamente beneficiados con la exención del pago de la tenencia, y podrán realizar su refrendo vehicular 2015 con un costo de 464 pesos, confirmó el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla. Este año se pretenden recaudar 600 millones de pesos, anticipó.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, manifestó que por sexto año consecutivo -y por instrucciones del gobernador, José Calzada Rovirosa- se aplica el programa Querétaro cerca de tu Economía Familiar. Por lo que luego de la fecha referida quedan disponibles más de 400 puntos de pago, incluidos sucursales bancarias y más de 296 tiendas Oxxo y El Matador, en toda la entidad, con la finalidad de facilitar el pago; además del servicio vía SMS con el número 37071 con la palabra PLACA, acompañado del número de la placa del vehículo a refrendar.
“Estaremos haciendo lo mismo que este año, atendiendo a todos los contribuyentes a través de los bancos (…), y de las cadenas de conveniencia (…), facilitando así a los contribuyentes el acceso y la disponibilidad para hacer el
pago”.
Dijo confiar en que la mayoría de los contribuyentes haga el pago del refrendo durante el primer trimestre de 2015; el plazo vence el 31 de marzo próximo. Es importante destacar que del total de ingresos de esta contribución fiscal se seguirá apoyando al Cuerpo de Bomberos y al medio ambiente, a través del impuesto Huella de Carbono.
Finalmente, sobre el caso de la Caja Popular 30 de Agosto, informó que tras el término del registro, el pasado 18 de diciembre, se reportaron apoyos para 4 mil 261 afiliados por decidirse incorporar al Fideicomiso Pago (Fipago).
“Hicimos la solicitud de recursos a la Ciudad de México y se ha pagado alrededor de 111 millones, y estaremos en los primeros días terminando de pagar a las personas que así hicieron el trámite”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.