Local
RELEVOS EN EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL RUMBO AL 2015

Respaldan a Ortiz Proal sectores del PRI

Afirma el senador Enrique Burgos García que el ex secretario de Gobierno en la capital tiene trayectoria en la vida pública y del partido

Actualizada 31/12/2014 a las 07:39    
Etiquetas
Mauricio Ortiz Proal rindió protesta ayer en un acto masivo como el nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.  LUIS SÁNCHEZ

Mauricio Ortiz Proal rindió protesta ayer en un acto masivo como el nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional. LUIS SÁNCHEZ

Mauricio Ortiz Proal es un “hombre de partido”, con amplia trayectoria, asintió el senador por el PRI, Enrique Burgos García, luego del nombramiento del primero como dirigente estatal del partido tricolor.
Al señalar que Ortiz Proal cuenta con trayectoria en la vida pública y del partido, Burgos García consideró al nuevo dirigente estatal del PRI como acreditado.
Llamó a esta nueva etapa un ciclo de renovación del partido, que está en manos de un profesional de la política.
“Mauricio Ortiz Proal es una persona con trayectoria dentro del partido, fue diputado federal, fue coordinador de una campaña nacional, incorporado a muchas actividades vinculadas al Municipio de Querétaro, es un hombre de partido, acreditado”, resaltó.
De cara a los procesos electorales del 2015, el senador invitó al partido a sostener procesos de autocrítica y evaluación interna para evitar que el PRI caiga en “confianzas infundadas”, y por el contrario, advierta que los triunfos y derrotas no están anticipados.
Invitó a militantes y aspirantes a generar un proceso electoral abanderando las causas sociales y haciendo propuestas, lo cual se convertirá en la mayor fortaleza del partido.
Asimismo, antes de iniciar la Sesión Extraordinaria para tomar protesta a Mauricio Ortiz Proal como presidente del PRI en Querétaro, el legislador insistió en que los integrantes del partido deben tolerar y respetar las opiniones contrarias, porque ésta es la base de la democracia.
“Fue oportuno el cambio, es un ciclo y éste lo abona la presencia de Mauricio, creo que será para bien”, afirmó Enrique Burgos García.
Luego de ser cuestionado acerca de la candidatura a gobernador por parte del PRI, aseguró que votará por quien el partido proponga.
Por otro lado, consideró que la economía nacional se ha visto afectada por el contexto mundial, lo cual provoca que las metas de crecimiento no se logren. Sin embargo, el senador consideró que esta situación no afectará negativamente al PRI en las elecciones que se presentarán en diversos estados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.