Local
piden reportar los crímenes

Denuncian incremento de asaltos en el Centro

01/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El primer cuadro de la ciudad es muy reportado en las redes sociales, sin embargo, recomiendan iniciar un proceso ante las autoridades.  LUIS RODRÍGUEZ

El primer cuadro de la ciudad es muy reportado en las redes sociales, sin embargo, recomiendan iniciar un proceso ante las autoridades. LUIS RODRÍGUEZ


Pide el diputado priista Diego Foyo López a los habitantes del I Distrito acudir ante las instancias correspondientes en caso de ser víctima de la delincuencia, luego de que se ha dado a conocer a través de redes sociales sobre el incremento de asaltos en la zona centro de la capital.
Y es que, a través de las redes sociales, algunos ciudadanos han manifestados su preocupación por la cantidad de asaltos en calles del primer cuadro, quienes además, solicitan tomar medidas preventivas o bien evitar el paso por algunas calles.
El legislador priista, quien representa en la Cámara de diputados algunas colonias como el Centro Histórico y San Francisquito, aclaró que ha tenido información al respecto, pero pidió a los ciudadanos acudir con las autoridades y hacer la denuncia correspondiente.
“He tenido contacto con algunas personas y se me hace importante que se haga un llamado a los ciudadanos, las redes sociales no son Ministerios Públicos, son extraordinarios medios de comunicación entre la gente”, dijo.
Por lo anterior, afirmó que no es a través de las redes sociales que estas incidencias puedan disminuir, sino por medio de la denuncia ante el Ministerio Público.
Foyo López, dijo también que es importante que el Estado haga justicia ante las denuncias de los ciudadanos, pues sólo así se podrá disminuir la incidencia delictiva en este Distrito.
“Lo que los ciudadanos agraviados deben hacer es acudir con las autoridades correspondientes y buscar que el Estado haga justicia, porque esa es la única manera en la que realmente vamos a paliar los índices delictivos”.
En cuanto a las obras que se llevan a cabo en algunas calles de este distrito, el legislador dijo que es importante que éstas se lleven a cabo, pues lejos de perjudicar a los comerciantes, son ellos quienes serán los beneficiados al contar con calles ya peatonalizadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.