Local
#tramotolimán_higuerillas

Etiqueta SCT 200 mdp para la carretera serrana

Actualizada 02/01/2015 a las 06:15    
Etiquetas
La obra es el último proyecto de ampliación en las vías serranas.  SIETEFOTO

La obra es el último proyecto de ampliación en las vías serranas. SIETEFOTO


Con 200 millones de pesos etiquetados, este año continuará la ampliación y modernización de la Carretera a la Sierra Gorda del estado de Querétaro. Se eliminarán las curvas entre Tolimán e Higuerillas, adelantó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Gerardo Vázquez Herrera.
Explicó que si bien el compromiso presidencial da margen para concluir la obra hasta 2018, la meta es concluirlo al cierre de este año. Se trata de la última etapa en la zona que tiene contemplada la construcción de dos libramientos, equivalentes a 11 kilómetros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.