Local

Actuar con valores queretanos, como la moderación, exige Roberto Loyola

Actualizada 29/01/2015 a las 15:27    
Etiquetas
Roberto Loyola expresó que el hecho en el que se involucró el diputado panista no abona a la calificación que hacen los ciudadanos sobre quienes hacen política.  YUNUEN AVILES

Roberto Loyola expresó que el hecho en el que se involucró el diputado panista no abona a la calificación que hacen los ciudadanos sobre quienes hacen política. YUNUEN AVILES

Los que somos servidores públicos estamos doblemente obligados a actuar en el marco de las normas escritas y no escritas que generan una sana convivencia y de conducción ética que correspondan a una sociedad queretana basada en valores, aseguró Roberto Loyola Vera, edil de la capital, respecto al accidente automovilístico que sufrió el diputado panista, Apolinar Casillas, aparentemente en estado de ebriedad. No obstante, señaló que este asunto debe dejarse en manos del Ministerio Público.
Advirtió que los servidores públicos y representantes populares deben conducirse con los valores queretanos basados en la moderación de las conductas y los consumos.
Al mismo tiempo de enviarle un saludo al legislador local, deseándole buenas condiciones, Roberto Loyola hizo referencia que los ciudadanos que diariamente luchan por sacar adelante a su familia están esperando que los servidores públicos o representantes populares se conduzcan a la altura de la sociedad a la que sirven.
Por lo tanto, expresó que el hecho en el que se involucró el diputado panista no abona a la calificación que hacen los ciudadanos sobre quienes hacen política y a la misma política.
Por eso consideró que los servidores y representantes públicos deben reflexionar qué tienen que hacer para dignificar la actividad a la que se dedican y “por supuesto corresponder a la confianza de esta gran ciudadanía a la que tenemos el privilegio de servir”.
Una vez dicho lo anterior, luego de su participación en la inauguración del Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, el alcalde capitalino afirmó que en este asunto, y en todos, se debe aplicar la ley sin distinción, porque es la población a nivel nacional la que exige eliminar la impunidad.
“Este es un gran reclamo del país, el gran flagelo del país es la impunidad, tenemos que aplicar la ley sin raceros, la ley de aplicación general independientemente de quién se trate, cómo se llame o a qué se dedique, es un gran reclamo del país y me parece que es algo en lo que tendríamos que estar ocupados todos”, resaltó.
Finalizó diciendo que más allá de hacer propuestas es fundamental predicar con el ejemplo, a través de buenas conductas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.