Local

Acusa el legislador albiazul guerra sucia en su contra

Dice que se hará responsable de lo que a él le corresponde

Actualizada 29/01/2015 a las 15:18    
Etiquetas
Así fue captado el diputado en el Ministerio Público, minutos después de impactar su camioneta con un camión de Red Q.  GERARDO GONZÁLEZ

Así fue captado el diputado en el Ministerio Público, minutos después de impactar su camioneta con un camión de Red Q. GERARDO GONZÁLEZ

Todas las acusaciones en mi contra son parte de la guerra sucia, aseveró el legislador panista Apolinar Casillas, quien el martes por la noche tuvo un percance vial, pues dijo, no conducía alcoholizado por Avenida de la Luz.
En entrevista con medios de comunicación, el legislador panista comentó que estaba en sus “cinco sentidos” y que solo se trató de un accidente automovilístico, como muchos ciudadanos lo han tenido.
Explicó que él cuenta con todos los papeles en regla y con el seguro vehicular que cubrirá los gastos que se generaron por el incidente.
“Quiero decir y enfatizar que no me escudé en el fuero, que como ciudadano responsable enfrento las consecuencias de mis actos; acudí por voluntad propia a la Agencia del Ministerio Público a atender ese percance y además de la cobertura del seguro en la propia averiguación están garantizadas las consecuencias de los actos”, dijo.
Casillas Gutiérrez subrayó que lo que se ha publicado en los medios de comunicación es parte de una guerra sucia en su contra, por lo que el tema no le merecía mayor comentario.
El percance, indicó, fue en las inmediaciones de Avenida de la Luz, la cual calificó como una vialidad saturada por el tránsito vehicular, además de destacar que todos los conductores conocen bien cómo manejan los choferes de transporte público.
“No quiero entrarle a ese tema, tiene que ver con guerra sucia, no me merece mayor comentario; es un horario en el que hay mucho tráfico, muy saturada esa avenida, a las 9:15 aproximadamente, ustedes saben, no necesito decirles cómo manejan los conductores de transporte, tampoco voy a echar la culpa, es una responsabilidad compartida del conductor del autobús”.
Ante la pregunta de hacia dónde circulaba o de dónde venía, el legislador guardó silencio y continúo con la explicación sobre la manera en la que conducía.
Detalló que iba en su camioneta sobre el carril de enmedio, mientras que el autobús circulaba sobre el carril derecho y de manera “intempestiva” se cambió de carril, por lo que la responsabilidad pudiera ser compartida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.