Local

Analfabetas no tendrán problema para votar, señala el INEA

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  CESAR ORTIZ

. CESAR ORTIZ


Eliminar la fotografía del candidato en las boletas electorales no representará una problemática para las personas analfabetas, aseveró el delegado del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Luis Gerardo Helguera Ugalde, en entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro. Y es que, dijo, podrán guiar su voto a través del logo del partido.
“Son muy conocidos todos los símbolos y todas las imágenes que representan los partidos políticos y yo creo que será suficiente para toda la gente que desgraciadamente todavía no sabe leer y escribir y que no tiene una asociación del lenguaje. Yo creo que va a ser una solución al respecto”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.