Local

Aplaude MALH que no usara fuero

Actualizada 29/01/2015 a las 15:12    
Etiquetas
Habla bien del diputado que no haya utilizado su fuero , dijo el titular del Legislativo.  ARON COVALIU

Habla bien del diputado que no haya utilizado su fuero , dijo el titular del Legislativo. ARON COVALIU

Marco Antonio León Hernández, presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura, dijo que todos los ciudadanos sean o no diputados están expuestos a ser víctimas de accidentes de tránsito, tal y como le sucedió al diputado Apolinar Casillas y señaló que el hecho de que no haya utilizado su fuero para deslindarse de los hechos, habla bien de él como representante popular.
Por lo anterior, dijo, no es necesario hacer llamado alguno, ya que los “accidentes suceden”; al momento de señalar que mientras no haya lesionados solo resta esperar lo que determinen las investigaciones.
León Hernández dijo estar confiado en que su compañero de Legislatura dice la verdad cuando asegura que no conducía alcoholizado y que solo se trató de una imprudencia por parte de ambos conductores.
“Todo lo demás esperaremos a que se desarrolle la averiguación y si procede son delitos de una cuantía muy relativa, estaremos hablando solamente de daño en propiedad ajena. Yo confió en lo que dice el diputado Apolinar Casillas que fue simplemente un accidente y que todos los que manejamos estamos expuestos a los accidentes”.
Dijo además que este tipo de acciones no empañan la labor de la actual Legislatura pues, reiteró, los accidentes le pueden pasar a cualquier persona.
“El Ministerio Público sí se dio cuenta de que era diputado, que debió haberse dado, en ese momento debió haber suspendido la averiguación, sin embargo a mí me parece que habla bien de mi compañero Apolinar Casillas el que haya acudido para el esclarecimiento de los hechos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.